Breitner fue detenido el domingo en Munich
Hace cinco días Breitner estuvo detenido durante una hora en el aeropuerto de Munich. Llevaba consigo una pistola sin la correspondiente licencia de armas, y tuvo que responder a las preguntas de la policía alemana. Mientras se esclarecía el asunto, el avión en el que debía viajar a Madrid partió y tuvo que alquilar uno, 100.000 pesetas le costó, para que le trasladase a Dusseldorf y desde allí tomar otro de línea regular que le trasladase a Madrid.
Cuando el equipo merengue se presentó el domingo ante la afición, Paul Breitner fue el último en llegar. Faltaba un cuarto de hora para que la plantilla saliera al terreno de juego, cuando el alemán entró en los vestuarios. Nadie sospechó que había perdido el avión desde Munich porque estuvo retenido por la policía. Todos pensaron en un retraso sin más.
El Real Madrid, por supuesto, desconoce el asunto. Desconoce oficialmente que su jugador al llegar al aeropuerto para tomar el avión presentó la pistola en el mostrador de facturación para que se le devolviera a su llegada a Madrid. El personal del aeropuerto le pidió la licencia de armas, que al no tenerla, se presentó la policía, y le sometió a un interrogatorio durante una hora.
Al final se aclaró todo. Breitner declaró haber recibido diversas amenazas, por lo que llevaba una pistola para proteger a su familia y a sí mismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.