_
_
_
_
_

Miles de manifestantes reclaman un paso elevado

Varios miles de personas se manifestaron a primeras horas de la noche de ayer en la carretera de Andalucía, a la altura de San Cristóbal de los Angeles, en demanda de un paso elevado y como protesta por la muerte de una mujer que resultó arrollada por un vehículo durante el mediodía, mientras cruzaba la ruta.Con frecuencia, los vecinos del área han reclamado la instalación de un paso elevado sobre la carretera y, al parecer, desde hace dos meses el puente permanece junto a la vía sin que hasta el momento se haya dispuesto su colocación.

La manifestación fue disuelta por la fuerza pública, que cargó sobre los manifestantes y utilizó bombas de humo, alguna de las cuales penetró en varias viviendas. En un ambiente tenso, se produjeron varios contusionados -entre ellos una niña- que pasaron a centros de socorro cercanos. La manifestación concluyó con desalojos de bares y carreras de los participantes. Varios sacerdotes, que trataron de mediar ante la fuerza pública, fueron expeditiva e igualmente disueltos.

A la hora de cerrar nuestra edición, todavía se desconocía la identidad de la mujer atropellada al mediodía, su edad se cifra entre 35 y 40 años, de estatura mediana, cabello rubio y tez morena; llevaba un traje color rosa y calzaba zapatos marrones de tacón.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_