Los catorce tripulantes, a salvo
Los catorce tripulantes del barco congelador La Salle han llegado a tierra tras hundirse el buque, a consecuencia de varias explosiones registradas a bordo, cuando se encontraba a unas 50 millas de Lanzarote.
Ocho tripulantes se lanzaron al mar en una balsa y llegaron a la costa a la altura del cabo Jubi. En principio se temió por la suerte de los otros seis pero la balsa en la que abandonaron el buque ha sido rescatada por un mercante español. Los seis pescadores se encuentran en el puerto de Agadir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.