Un refuerzo
Desde que se barruntó la posibilidad de que Gunter Netzer abandonara el Madrid, comenzaron las especulaciones sobre que sería el extranjero que ocupara su plaza. Por lo que el club ojeó y por lo que se le suponía, se le adjudicaron los nombres más diversos. De haber contratado a alguna de las estrellas europeas, más de uno podría haber dicho hoy que dio en la diana. Prácticamente de todo los ases europeos y suramericanos se habló como futuros vecinos de Madrid. El club, como casi siempre que quiere, ha salido con un sorpresa.Habría que preguntarse ahora si es que la prensa de Madrid quiere siempre lo mejor para el Real o es que la prensa no consideró a Henning Jensen, el internacional danés, como el hombre ideal para el equipo. Pienso que el asunto debe estar en el término medio Jensen no es una auténtica estrella, pero por lo que se le vio frente a España en Copenhague y por los dos sustos que le dio a Miljanic frente al Borussia, supone un refuerzo. Para el primer susto no hubo remedio, pero en el Bernabéu surgió el silbato de Leonardus Van der Kroft. Jensen, que se marchó de Madrid con el disgusto del gol anulado, regresa para vivir, probablemente, el feliz final de su carrera deportiva. Jensen apunta a jugador práctico y eficaz. Con Simonssen y Heynkes formaba el trío goleador del Borussia.
Una vez más Miljanic se ha inclinado por quien le ha hecho sufrir. Pero eso sí, Jensen, no es Roberto Martínez. La adquisición de Jensen es, además, un problema para el fichaje de Bonhof por el Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.