Maquinista: aumento de la facturación
De altamente satisfactorio ha sido calificado el ejercicio 1975 de La Maquinista Terrestre y Marítima de Barcelona, cuyo presidente-delegado es Ignacio Ventosa Despujol. Ello fue debido a la característica de sus fabricaciones, de largo plazo de ejecución y a la fuerte cartera de pedidos que arrastraba desde 1974. La facturación alcanzó los 3.807 millones de pesetas, lo que representa un incremento del 35 por 100 sobre el valor alcanzado el año anterior.El beneficio obtenido, efectuadas las oportunas amortizaciones, alcanzó los 97,3 millones de pesetas, que supera en 26,5 los resultados del ejercicio precedente. Este valor ha permitido absorber las pérdidas que por un total de 91,1 millones figuraban todavía en el balance de Maquinista, quedando una diferencia de 6,1 millones, que unida a los 45,2 millones de resultados de 1974, que permite distribuir un dividendo del 5 por 100.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.