Chris Evert cambió de pareja
Chris Evert y Bjorn Borg. Dos enamorados de una idea, de un juego, de una actitud que se llama tenis. Ambos lo cortejan desde hace tiempo. Y ambos han obtenido el sí en repetidas ocasiones. La última, en WimbIedon. En la «catedral del tenis», Evert y Borg se casaron con una prestigiosa competición. La norteamericana y el sueco resultaron vencedores del torneo. Las fotografías dan fiel idea de la satisfacción de ambos. Sucede, sin embargo, que hace dos años Evert abrazaba a un campeón que a la vez era su novio: Jimmy Connors. Ahora posa con un colega que figura en segunda posición, en la clasificación del Grand Prix, por debajo de Adriano Panatta y por encima de Manuel Orantes, que está en tercer lugar pese a no haber participado en Wimbledon.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.