_
_
_
_
En otras plazas

Reapareció Parrita

Reapareció Parrita después de unas semanas inactivo a causa de una cogida. Su actuación, en Benidorm, fue sólo discreta: algunos pitos en un toro, aplausos en otro. El ganado era de Murube, escaso de fuerza.Tampoco tuvieron fuerza los toros de Carlos Núñez que se lidiaron en Marbella, naturalmente para figuras. Camino escuchó pitos y división de opiniones; Paquirri cortó tres orejas, y Ángel Teruel, quien por cierto ha adquirido la ganadería que figura a nombre de la esposa de Carlos Núñez (Caridad D'Allines), otras tres.

En cambio donde el ganado tuvo magnífica presencia fue -¿dónde se dirá?- en Gerona. Fueron para el Simón y Pepín Peña, dos modestos como es lógico, los cuales estuvieron valientes, y no sólo eso, porque Peña consiguió tres orejas.

Más información
Cartel para la novillada

En Barcelona se lidiaron cuatro reses de Juan Pedro Domecq y dos del marqués de Domecq y obtuvo un buen triunfo Antonio José Galán, con tres orejas en su haber; Dámaso González se llevó sólo una y el Niño de la Capea -que cuanto más categoría tiene la plaza menos trofeos obtiene- se quedó con aplausos.

En Tarragona alternaron tres espadas cuya carrera siguen los aficionados con curiosidad: Currillo cortó dos orejas, Luis Francisco Esplá otra y Manili dio una vuelta al ruedo. Los toros eran de Ana Romero.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_