Denuncia de puntos negros de circulación en Lucero-Batán
La Asociación de Vecinos de Lucero-Batán, en trámites de legalización, envió anteayer una carta al delegado de Circulación del Ayuntamiento, Santiago Estrada, firmada por 1.560 vecinos, en la que se denuncian los puntos negros del barrio en materia de circulación. En todos estos puntos se han producido accidentes, algunos de ellos mortales, por atropello a peatones.La asociación efectuó una encuesta entre los vecinos del barrio en la que se ponía de manifiesto la necesidad de establecer señales o medios humanos para controlar el tráfico y evitar que crezca el número de accidentes, cada día más grande. Los puntos que se someten a la consideración del delegado de Circulación son estos seis:
-Cruce de las calles Higueras y Cebreros.
-Cruce de las.calles Luis Pando e Higueras.
-Cruce de las cálles,San Manuel y San Roberto, con la carretera paralela a la línea del Suburbano.
-Plaza de la estación del Metro Batán en su confluencia con lacalle Villamanín, de un lado, carretera paralela al Suburbano, por otro y la bajada al Parque de Atracciones y el Parque Zoológico.
-Calle Villamanín en su cruce con la del Rosario, desviación a Talavera de la Reina por la, Nacional VI y paso subteráneo bajo la autopista de Extremadura.
-Calle de la Alhambra en su desembocadura a la calle de Higueras.
A la carta se suman dos colegios de la zona, enclavados en el Batán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.