Bravo Murillo, vía de circulación prioritaria
La calle de Bravo Murillo, que enlaza la glorieta de Cuatro Caminos con la plaza de Castilla, pasará a funcionar como vía de circulación prioritaria, según informa la Delegación de Circulación y Transportes del Ayuntamiento de Madrid.Dentro de los objetivos de dicho gabinete figura la implantación progresiva de otras vías de circulacion prioritaria. Este tipo de trazado compondrá el esquema básico de circulación, y en las vías se concentrará todo el tráfico de medio y largo recorrido, y no se permitirán actividades que perturben el tráfico rodado, como es el caso de los aparcamientos.
La carga y descarga, sólo se podrá efectuar durante la noche o en los espacios reservados al efecto en las calles adyacentes.
A partir de la semana próxima se implantará un carril para autobuses y taxis y quedarán marcados otros dos carriles para el resto del tráfico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.