_
_
_
_

Disensión entre los autopatronos de taxis

«Los acuerdos que se tomen en nuestra asamblea no podrán ser efectivos, ya que, ¿cómo se le puede llamar democrática a una elección si se tiene en cuenta el gran número de personas que no podrán votar al tener que quedarse en la calle?»Un grupo de autopatronos informó ayer a EL PAIS sobre diversos aspectos que, al parecer, no se tienen en cuenta, ante la próxima Asamblea General que la Agrupación Provincial. de Empresarios de Auto-taxis y Gran Turismo tendrá el próximo lunes.

Este grupo de personas, antiguos asalariados, informó que el local donde se celebrará la reunión tiene capacidad como máximo para 2.000 personas, mientras que si hay «una masiva asistencia», como pide el señor Conde Rodríguez, presidente de la Agrupación, se pueden reunir los 16.000 que componen la profesión.

También consideran «imprescindible que asistan los asalariados, pues son parte interesada directa». Por esta razón creen necesario que las fórmulas que se presenten en la asamblea deben ponerse en conocimiento, tanto de las autoridades como de la industria en general, a través de la prensa, boletines y demás medios de información. Sólo después de esta información, opina este grupo de autopatronos, se podrá anunciar «para fecha próxima unas elecciones donde se le dé a cada uno la posibilidad de exteriorizar su voluntad».

La asamblea general, que será ordinaria, tratará de temas como la integración de los pueblos limítrofes en la Agrupación, la convertibilidad de los gran turismos en taxis, el día libre, el «carril taxi» el pago de un canon de 5.000 pesetas o la posición de los asociados en la Seguridad Social.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_