_
_
_
_

La casi totalidad

de la plantilla de Motores Deutz, del grupo alemán KHD, continúa con paros de diversa duración, en apoyo de las mejoras económicas solicitadas.Al no disponer de convenio colectivo propio, y ante la ruptura del convenio provincial para el metal -sector al que pertenece esta empresa-, sus trabajadores solicitaron un aumento lineal de 5.000 pesetas, más una paga de beneficios, a partir del próximo mes de julio. La empresa, por su parte, ofrece tan solo una subida equivalente al índice del coste de la vida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_