José Segrelles,
gerente de una joyería y árbitro de fútbol, adscrito al Colegio valenciano, juzgará la final de Copa, la primera que presidirá el Rey Juan Carlos. También será ésta la primera vez, en muchos años, en que una final de Copa no es arbitrada por un colegiado internacional. El club Atlético de Madrid tiene recusados a cinco de los siete árbitros internacionales de que dispone el fútbol nacional. Los dos restantes, también están incapacitados: uno, pertenece al Colegio castellano y el otro, arbitró la anterior eliminatoria del club madrileño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.