Telly Savalas,
más conocido por «Koyak» o el Ricitos, no parece ser en la vida real tan ecuánime y tan probo como nos lo presentan en la serie televisiva. Camino de Londres para comparecer a un juicio, protagonizó un serio incidente en pleno vuelo con los miembros,del grupo musical Led Zeppelin y el comediógrafo Peter Cook. Después, Savalas ganaría su pleito con el diario británico Dady Mail, que habrá de abonarle unos cuatro millones de pesetas en concepto de indemnización. El periódico había contado que, durante el rodaje de una película en Berlín, el actor calvo apenas si podía recordar el guión porque «siempre estaba borracho y en compañía de mujeres».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.