En Alcoy, Villanueva-Voltregá, fin de Copa
Mañana, en el Pabellón de Deportes de Alcoy, se celebrará la final de Copa. Según era previsible, Villanueva y Voltregá dirimirán un título más abierto, que nunca. La defensa menos goleada de los del Penedés contra la delantera más goleadora de los de San Hipólito. Ambos eliminaron, respectivamente, al Arenys de Munt: -venciéndole en los dos partidos- y al Reus -con muchos incidentes en el encuentro de vuelta, suspendido antes del final por quedarse el Reus con dos jugadores en pista.Los equipos previstos serán: VilIanueva.-Trullols; Edo, Pont, Juanjo, Font, Mundi y Pena. Voltregá.-Cabanas; Ordeig, Ferrer, Nogué, Recio, Torner, Font y Tapias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































