Los candidatos portugueses pierden la "flema"
Los más destacados candidatos en las elecciones presidenciales portuguesas perdieron su flema política, y los primeros ataques personales entre los diferentes hombres en liza han comenzado.El almirante Pinheiro de Azevedo, actual primer ministro, atacó cón dureza al candidato que cuenta con mayores posibilidades, Rarnalho Eanes, diciendo que nada tuvo que ver con el golpe del 25 de abril, y aunque su «espíritu» actual pueda identificarse con el que derrocó la dictadura portuguesa es «un peligro» para la presidencia de la República.
Más a la izquierda, los candidatos Octavio Pato (comunista) y Otelo Saraiva de Carvalho mantienen la misma postura de enfrentamiento, y en la conquista electoral del Alentejo ambos se han lanzado mutuas acusaciones.
Información en pág. 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.