Prometen duchas en Hormigueras y no hay agua
El delegado de Saneamiento del Ayuntamiento de Madrid, Florentino Pérez, visitó el barrio de Hormigueras, para ver sobre el terreno la deficiente situación de infraestructura. En taxi, acompañado por los vecinos, el señor Pérez Rodríguez inspeccionó los sistemas de alcantarillado y agua. Prometió construir duchas y retretes públicos.Hormigueras, poblado que depende del Ayuntamiento de Leganés, carece de una suficiente red de distribución de agua y alcantarillado. Gran cantidad de vecinos se presentaron en el pleno del Ayuntamiento de este pueblo el 20 de abril y presionaron para que se solucionase el problema. En aquel pleno se aprobó un presupuesto de 1.400.000 pesetas para dotar de alcantarillado y agua a Hormigueras. Pero, según dicen los vecinos, las obras se han paralizado 100, metros antes de llegar al poblado, en una fuente, por falta de presupuesto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.