_
_
_
_
_

Gira del Rayo por Yugoslavia, Rumania y Hungría

El Rayo Vallecano emprenderá el lunes una gira en la que disputará -en principio- tres encuentros a otros tantos equipos de países de Europa oriental. Es casi seguro que en este viaje acompañe a los jugadores el entrenador que les dirija la próxima temporada.El próximo lunes día 14, el Rayo Vallecano volará con rumbo a Pirot (Yugoslavia) donde disputará un encuentro al día siguiente al equipo local, Radnychky, de segunda división. El 18 se enfrentará a la selección de Rumania, en Bucarest, y el 21, en Budapest al MTKA, cuadro húngaro de primera división.

A falta de los oportunos visados, serán diecisiete los jugadores que viajen con el Rayo Vallecano: Alcázar, Aramayo y Andrés, porteros; Anero, Uceda, Luna, José María y Casado, defensas; Trasante, Fermín, Alcalá, Felines, Benito, y Francisco, centrocampistas; Iglesias, Marcial y Potele, delanteros. Los otros siete futbolistas, que completan la plantilla, no podrán viajar con sus compañeros por diversas causas. Rocamora y Serrano cumplen actualmente el servicio militar; Salamanca, Alvarito y Manolito están lesionados; Artero también sufre alguna molestia física y Lo trata de tramitar su carta de libertad para jugar la próxima temporada en algún equipo -aunque de categoría inferior- próximo a Elda, localidad en la que en breve contraerá matrimonio.

En lo que respecta al entrenador del Rayo Vallecano para la próxima temporada, es intención de la directiva del club contratarle antes de que el equipo emprenda la gira, a fin de que se identifique con el equipo. Se han barajado para este puesto dos nombres: Héctor Núñez y José Antonio Segura. El primero ya ha fichado por el Granada y el segundo parece ser que tiene pendientes unas conversaciones con su actual equipo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_