Robos
Personas desconocidas sustrajeron durante la noche pasada 3.850 pesetas del interior de las oficinas que Cáritas Española posee en la calle Arrozal, número 3. Formuló la denuncia del robo María de los Angeles Sánchez. Al parecer, los autores del hecho forzaron la cerradura de la puerta de entrada para acceder al interior del local.Wenceslao Martín ha denunciado un robo realizado en la sede de la empresa Epimasa, de la calle Méndez Alvaro, 41. El autor o autores del hecho utilizaron una llave falsa y se llevaron efectos de oficinas por valor de 90.000 pesetas.
Aparatos electrodomésticos valorados en 89.000 pesetas sustrajeron los ladrones del interior de un establecimiento situado en los bajos de la finca número 53 de la calle de Alejandro Sánchez. El robo fue denunciado a las autoridades por Adelina Bueno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.