_
_
_
_

Arrestado el presunto autor de un homicidio

Pedro Oñate Cuenca, de cuarenta y cuatro años, vecino, de la calle Santísima Trinidad, 24, de Madrid, ha sido detenido por inspectores de la Comisaría de Chamberí, como presunto autor de un homicidio realizado en la persona de Antonio Angel de Andrés Pavi.El cadáver de Andrés Pavi fue hallado semidesnudo, el día 9 del pasado mes de abril, en el interior de un vehíulo estacionado frente a la finca número 11 de la calle Castillo. El cuerpo del fallecido, un vagabundo que sufría ataques epilépticos con frecuencia, presentaba numerosos hematomas y una herida en la ceja derecha. La víctima acostumbraba, utilizar coches aparcados en la calle, para pernoctar en ellos.

Después de que las autoridades realizaran las primeras diligencias sobre el caso, en el informe de autopsia, que descartaba la muerte casual, se estableció que el vagabundo falleció a causa de las lesiones sufridas unos días antes de su muerte.

Las autoridades, a partir de ese momento, realizaron gestiones en los puntos que la víctima solía frecuentar y lograron averiguar que dos fechas antes del fallecimiento, Antonio Angel había sostenido una discusión violenta con dos hombres, en la calle Cardenal Cisneros, durante el curso de la cual sufrió varias heridas.

Numerosos sospechosos relacionados con la víctima fueron interrogados y tras indagaciones laboriosas se logró la identificación y posterior arresto de los dos hombres que pelearon con Andrés Pavi, y que resultaron ser Antonio Muñoz y Pedro Oñate,

Este último, según información facilitada por la Policía, negó en, principio conocer a la víctima, pero reconoció más tarde haber golpeado al vagabundo con una piedra de gran tamaño, y explicó que los motivos del enfrentamiento fueron. intrascendentes, y que, al parecer, ambos se encontraban algo bebidos..

Pedro Oñate, que ya ha sufrido arrestos anteriores Por embriaguez y escándalo ha sido puesto, a disposición de la autoridad judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_