Los bonos convertibles del Bankinter
Más de un 20 por 100 de beneficio ha rentado la emisión de bonos convertibles que hizo el Banco Intercontinental Español (grupo del Santander) el 24 de diciembre de 1974, por 2.000 millones de pesetas.El 24 de junio de 1975 se procedió a la conversión del 50 por 100 de esos bonos, al cambio de 483,25 por 100. Admitidas esas acciones a contratación el 5 de mayo último, y al ser el cambio medio desde esta fecha al día 24, de 523 por 100, la diferencia añadida es de 971,87 pesetas, lo que representa aquel porcentaje de beneficio sobre una inversión de 4.832,50 pesetas, durante once meses (desde la conversión).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.