_
_
_
_
_
Carrera de caballos

Sólo cinco aspirantes al premio Ayuntamiento

Sólo cinco caballos saldrán esta tarde a la pista en el premio Ayuntamiento de Madrid, que por su dotación será la prueba más importante de las siete que forman el programa de la reunión. La reunión de hoy es de las más pobres de la temporada, ya que han sido muy numerosas las retiradas de última hora.

A pesar de que el premio Ayuntamiento de Madrid nunca ha sido una de las pruebas con más categoría de la temporada, siempre ha sido esperada, con verdadero interés por todos los aficionados, ya que en ella se han venido dando cita los caballos que durante la temporada no estaban teniendo mucha suerte.En esta edición del Ayuntamiento, el campo de participantes ha quedado asombrosamente reducido y sólo serán cinco los ejemplares que salgan a la pista a luchar por la victoria.

Sassanian y Red Czar, que son los ejemplares con más clase de los que forman el lote y los que, además, cuentan con unas mejores actuaciones, son los que parten como grandes favoritos.

El representante de la Cuadra Rosales, Sassanian, sólo tiene el grave inconveniente de que habrá de llevar nada menos que 61 kilos, demasiado peso si se tiene en cuenta de que se habrá de cubrir, nada menos, que más de 2.000 metros. Si el caballo, que montará José Antonio Borrego, resiste la distancia y el peso, debe de ganar la prueba.

Red Czar, por lo demostrado hasta ahora, va a ser el mayor enemigo con el que se va a encontrar Sassanian. El caballo de Mendoza tiene a su favor el peso. Con menos peso es lógico que la distancia le resulte más asequible.

El resto de los participantes creemos que cuentan en esta ocasión a la hora de hacer el pronóstico, ya que ninguno de ellos posee las credenciales necesarias para poder enfrentarse con los dos favoritos. De todas formas no se olviden de Crystalla, una yegua que aquí sale bien de peso y que puede dar la sorpresa, en caso de que alguno de los favoritos no figure en los puestos de cabeza.

Pobre programa para esta tarde, pocos caballos en la pista y premios de poca monta.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_