Se construirá el parque público en la Ciudad de los Angeles
Diecinueve millones novecientas setenta y tres mil ciento cuarenta y una pesetas va a destinar el Ayuntamiento de Madrid a las obras de construcción de un parque público en la Ciudad de los Angeles, con cargo al presupuesto de la Gerencia Municipal de Urbanismo, si se aprueba la propuesta que se presenta, por parte de la Delegación de Obras y Servicios Urbanos, en la reunión que mantiene esta mañana la Comisión Municipal de Gobierno en la sede del Ayuntamiento madrileño.El parque había sido prometido -ver EL PAÍS de ayer- por el Ayuntamiento, en forma tal que las obras comenzaron a lo largo del mes de mayo. Sin embargo, ante la demora que se venía observando en supuesta en marcha, los vecinos habían dirigido, una carta al director general de la Vivienda y otra al ingeniro de obras y Servicios, en las que exponían su sorpresa por el retraso.
Por otra parte, se van a destinar, también pendiente de su aprobación en la Comisión, un total de 102.063.899 pesetas para la construcción de 4.080 nichos y 2.240 columbarios en el sector Este de la plaza central y en la zona Norte del sector H del cementerio de Carabanchel, consignado, en parte al presupuesto actual y el resto al próximo ejercicio.
Asimismo, 17.858.390 pesetas costará la construcción de un parque de Bomberos, en San Blas, con cargo al presupuesto extraordinario de 1965 I, contratándose mediante concurso público.
Por último, 9.997.934 pesetas serán destinadas a la reparación de las obras de urbanización de la parcela H del Gran San Blas, con cargo al presupuesto de la Gerencia Municipal de Urbanismo, contratándose mediante concurso público y disponiéndose la incoación de expediente de contribuciones especiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.