Giro: ayer venció otro modesto
Otro hombre modesto, Fontanelli, fue el vencedor de la decimosegunda etapa del Giro, Gabbicee Mare-Porreta. Terme, de 215 kilómetros de recorrido. Superó por 16'' a Francioni y por 2' 10'' al pelotón, en el que Moser se impuso al sprint sobre De Vlaeminck. Oliva, noveno, fue el mejor español clasificado. Menéndez, el de la «hombrada» el día anterior, perdió esta vez más de quince minutos, dos más de los ganados en la etapa anterior. Agostinho se retiró hoy entre Porretta Terme y el Ciocco, comienzan las verdaderas dificultades. Se llegará en el famoso alto y después de varios días sin diferencias entre los mejores es casi seguro que en esta ocasión las habrá.Clasificación general: 1, Gimonmdi; 2, De Muynck, a 44''; 3, Moser, a 52''.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.