Cibeles, con problemas
La plaza de Cibeles, nudo de circulación rodada y transporte colectivo madrileño, se ve durante estas fechas abierta en su suelo y remozada en su techo. La apertura de una nueva boca de Metro justo en el cabo de las terminales de autobuses más concurridas y el adecentamiento de las que ya existían junto al Banco de España originan más atascos de los habituales. Además, el Palacio de Comunicaciones -como definía al palacio de Correos un literato soviético- ve arreglar su fachada, sufrida de humos y, palomas, mediante andamios que los remitentes han de driblar para echar sus cartas. Ya queda menos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.