_
_
_
_

Desacuerdo entre pobres y ricos en la UNCTAD

Las naciones en vías de desarrollo rechazaron ayer un plan de los países industrializados destinado a financiar globalmente las reservas de materias primas, y decidieron continuar adelante con sus programas independientes.La Conferencia de las Naciones Unidas para el Comercio y el Desarrollo (UNCTAD) llegó al último día de sus sesiones de trabajo dentro de un clima de pesimismo. Numerosos delegados de los casi 150 países que asisten a estas conversaciones manifestaron que la IV Conferencia está destinada al fracaso, si bien los más optimistas esperan que se pueda llegar a una solución de compromiso durante este fin de semana.

La Comunidad Económica Europea presentó, el jueves pasado una fórmula de financiación del comercio de materias primas. No obstante, como Gran Bretaña, Alemania y Holanda presentaron sus reservas, el compromiso fue sometido a otras naciones industrializadas no comunistas, que prolongarán sus discusiones este fin de semana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_