Secuestro de "Muchas Gracias" y censura de "Por Favor"
Por presunto atentado contra la moral ha sido secuestrado el número correspondiente a esta semana del semanario Muchas Gracias, según se ha sabido en la Delgación del Ministerio de Información y Turismo de Barcelona.El secuestro tiene carácter preventivo y se ha llevado a cabo al mismo tiempo que se trasladaban las actuaciones a la autoridad judicial.
Al rnismo tiempo se ha sabido que el número 100 de la revista Por Favor aparecerá esta semana con una hora menos, la cual ha debido ser suprimida por indicaciones adminístrativas.
El motivo de la desaparición de esta hoja ha sido la publicación de un escrito autógrafo de Santiago Carrillo, secretario general del Partido Comunista de España.
Al parecer, el señor Carrillo contestaba a una encuesta formulada a diversas personalidades políticas diciendo: «Aún a riesgo de perjudicarles, confieso que soy un asiduo lector de Por Favor desde su primer número y que lo paso en grande leyéndola». .
Según han manifestado miembros de la redacción de Por Favor, todos los números le son enviados gratuitamente al señor Carrillo así como a otras personalidades tales corno Manuel Fraga, Marcelino Camacho, Ricardo de la Cierva y Rafael Calvo Serer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mamdani, la voz de los excluidos
El Consell elude opinar sobre los mensajes de Mazón a Feijóo el 29-O y afea que el PSOE quiera saber más de quien no tenía responsabilidad
Un tribunal suspende el cese del jefe de la Policía en Lleida por una antigua condena de acoso sexual
Ocho muertos por una explosión en una mezquita alauí de Siria durante el rezo principal de la semana
Lo más visto
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”




























































