_
_
_
_

La UTT del Agua de Pontevedra no acepta la censura sindical

La Unión de Trabajadores y Técnicos del Sindicato Provincial de Agua, Gas y Electricidad de Pontevedra, a través de su Comité Ejecutivo, ha denunciado ante el ministro de Relaciones Sindicales y el presidente del Sindicato Nacional, la actitud del delegado provincial de la Organización Sindical por censurar e impedir la difusión del periódico Comité, órgano de la UTT.«No podemos consentir que se interfieran personas ajenas a nuestros intereses siempre y cuando respetemos y acatemos la legalidad vigente», se ha hecho constar en acta de la reunión del Comité Ejecutivo, al tiempo que se editaba el boletín al margen de la Organización Sindical, incluyendo una esquela de aniversario del trabajador Manuel Montenegro, muerto el 1 de mayo de 1975 cuando contemplaba una manifestación desde su puesto de trabajo en una central eléctrica, adonde llegó una bala disparada por un guardia civil.

El Comité Ejecutivo ha informado al ministro que si persiste la censura de su boletín, convocará una Junta general de la UTT para proponer la dimisión colectiva de todos los cargos sindicales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_