Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Arias, con el grupo parlamentario Unión del Pueblo Español

El presidente del Gobierno, Carlos Arias Navarro, se reunió ayer con los representantes del grupo parlamentario de la Unión del Pueblo Español (UDPE), según informa la agencia Europa Press.A la reunión asistieron los ministros de la Presidencia, Alfonso Osorio, y secretario general del Movimiento, Adolfo Suárez. Por parte del grupo parlamentario UDPE estuvieron presentes Carlos Pinillas, Cruz Martínez Esteruelas, Francisco Labadie, Enrique García Ramal, Francisco Abella, Fernando Abril y Fernando Hernández Gil.

La reunión -según ha manifestado a EL PAIS uno de los comensales- tuvo un tono cordial y obedeció al deseo del presidente de cambiar impresiones con todos ellos, con los que le une una antigua amistad. La conversación versó sobre diversos temas y se trató especialmente la actual situación política.

El presidente, que viene manteniendo contactos con grupos representativos de diversos sectores de la opinión pública -a excepción de la oposición- se reunió también el martes con varios representantes de la empresa Prensa Española, editora del diario ABC y Blanco y Negro, lo mismo que la semana anterior había hecho con los de Editorial Católica, editora del diario Ya.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 27 de mayo de 1976