_
_
_
_

Un presunto delincuente se hacía pasar por "hombre de Fraga"

Angel García, de 36 años, que se autotitulaba representante de GODSA (Gabinete de Orientación y Documentación, SA) ha sido detenido en Vigo como supuesto autor de numerosos robos.

Entre otros delitos, se atribuye al señor García el robo de 51.000 pesetas en el Instituto Nacional de Estadística. Se le acusa también, de haberse apropiado de diversas cantidades, de un televisor portátil, bolígrafos y plumas de oro.

El detenido venía utilizando el nombre de GODSA o de Reforma Democrática, e incluso se presentó en algunos lugares -y así figuraba en una de sus tarjetas de visita- como hombre de Fraga Iribarne. Durante la reciente visita del ministro de la Gobernación a Orense, Angel García se hizo notar entre los seguidores del ministro, por su aparente proximidad con aquél. Pernoctó en el mismo hotel que las personas del Ministerio de la Gobernación que acompañaban al señor Fraga y estuvo en todos los actos a que éste asistió.

En relación con este hecho, un portavoz de GODSA ha desmentido enérgicamente cualquier vinculación de la entidad con Angel García «por cuanto que, ni es accionista, ni forma parte de sus órganos de gobierno y no existe vinculación jurídica de otro orden entre el citado señor y GODSA».

Angel García, que en diciembre último abandonó el penal de Puerto de Santa María, gracias al indulto real, ha pasado a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_