El Rayo rozó el empate
El Rayo rondó el empate en Málaga. Durante el primer tiempo fue mejor que el equipo local; se defendió con orden y creó peligro en sus contraataques., Pero los cambios que el Málaga introdujo en el descanso hicieron mejorar el equipo, y la segunda mitad fue para el equipo andaluz, que consiguió su gol y se anotó así una victoria que le mantiene con bastantes posibilidades de ascender.Gustó mucho el Rayo en La Rosaleda, sobre todo en la primera parte, en la que el Málaga no encontraba huecos para penetrar en el área madrileña. El Rayo marcó bien a los hombres clave del conjunto local, especialmente a Vilanova, que no lució en todo el primer tiempo, y jugó con mucho orden defensivo, pero sin renunciar a los contraataques. Fermín, colocado en el centro del campo, hacía buen empleo de su excelente « visión del juego y de su preciso toque de balón y lanzaba pases muy peligrosos que Salamanca e Iglesias estuvieron varias veces a punto de aprovechar. El Málaga, necesitado det triunfo para mantener un amplio margen de posibilidades de ascender, se dejó ganar algo por los nervios en esta primera mitad.
Pavic ,entrenador del Málaga, meditó en el descanso y dejó en la caseta a dos hombres, Vilanova y Cervera, para sacar en sus puestos a Bustillo y Santi, jugadores tal vez de méritos calidad técnica que los releva los, pero con más fuerza y velocidad. Acertó, pues, el Málaga, con la presencia de estos dos hombres, mejoró mucho, y de su fútbol lento y poco profundo del primer tiempo, pasó a un juego más agresivo y peligroso. El Rayo también respondió adecuadamente y se vio una bonita segunda parte, con dominio del Málaga, pero con jugadas de peligro también por parte del Rayo cuyo lateral Aneroesca, escapaba con frecuencia al ataque. Alcázar, novel meta rayista, confirmó sus excelentes condiciones en esta segunda mitad, con varias paradas de mérito y un excelente trabajo general en, las salidas.. No obstante, tuvo que encajar un gol en excelente jugada de Migueli, que desbarató la defensa rayista para entregar el balón a Quevedo en buenas condiciones. Después de esta victoria, el Málaga se mantiene en el tercer puesto, que da derecho al ascenso. Su ventaja sobre el cuarto clasificado, el Valladolid es de dos puntos. En cuanto al Rayo, se mantiene en zona tranquila, pues no cuenta con ningún negativo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.