Motor Sterling para los Ford de 1985
El departamento de Ingeniería de Ford está estudiando seriamente la aplicación en un futuro no muy lejano, del motor Sterling en sus modelos. Recientemente ha sído montado en un Ford Torino, un motor Plailips/Ford, ciclo Sterling, de 4 cilindros y 100 CV. de potencia, con el cual se ha iniciado un amplio programa de pruebas. Los primeros resultados indican, al parecer, que este motor permite, un ahorro de consumo estimado en un 25 por 100, así como una importante reducción en la emisión de gases contaminantes. No obstante estas buenas, impresiones, los ensayos se prolongarán todavía durante varios años, por lo que no es probable que este motor equipe a la producción Ford de serie hasta el año 1985 como fecha más proxima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.