_
_
_
_

El Rayo, por la victoria

Llegó ayer el Rayo a Málaga dispuesto a complicar el ascenso al equipo local. El hecho de que el club andaluz sea superior al madrileño es suficiente para que los jugadores vallecanos se crezcan y traten en La Rosaleda de que se hable de ellos. El Málaga, al fin y al cabo, lleva los visos de ser de nuevo un Primera División y Olmedio quiere traerse los puntos a Madrid.La primera dificultad que se encontrará es que la plantilla blanquiazul está al completo. Tal es así que Pavic sentará en el banquillo a jugadores de la talla de Macías, Uriarte y Vilanova. La segunda, que el Málaga no puede ceder ningún punto en su terreno y la tercera, que la superioridad es notoria.

Pero el Rayo ha venido dispuesto a concederse la revancha. En Vallehermoso, encajó un contundente 2-4 Y quiere enjugar, ese borrón. A su favor tiene la tranquilidad absoluta de que los puntos no le son decisivos y detrás están las primas de Tenerife y Valladolid en que consiga los dos positivos.

El partido, comenzará a las 5,30 y será dirigido por el señor Carreño del colegio valenciano. Las probables alineaciones, pues los técnicos no se han aventurado a dar una información segura, serán: Málaga: Humberto; Aráez, Martínez, Aído; Benítez, Requejo; Quevedo, MIigueli, Esteban, Bustillo, Cervera. Rayo Vallecano: Alcázar; Anero, Uceda, Manolito, Luna; Alcalá, Fermín, Felines; Lo, Salamanca, Iglesias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_