Barcelona: incendio provocado en una empresa
Una inscripción en la que se podía leer «Gobierno alemán asesino. Solidaridad Mainhof», apareció en la fachada del edificio de Hoechst Ibérica que ayer fue víctima de un importante incendio. Esto se interpreta como una acción solidaria con la anarquista Ulrike Mainhof, que recientemente se quitó la vida en su celda de la prisión donde se encontraba recluida.
En relación con el incendio de la factoría, la Jefatura Superior de Policía de la Ciudad Condal, ha difundido una nota en la que señala que los daños producidos son elevados, aunque de momento se desconoce su cuantía.
«De las gestiones de la policía -añade la nota- se ha podio determinar, que momentos antes de declararse el incendio, unos jóvenes arrojaron piedras contra 2 de sus puertas de cristal, rompiéndolas, y posteriormente lanzaron al interior 2 artefactos explosivos de naturaleza aún no determinada, aunque se supone fundadamente que se tratara de cócteles molotov, que han provocado el incendio". ,
La policía realiza gestiones para la identificación y detención de los autores del incendio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.