Norma inútil
La Federación Española de Fútbol, como en años anteriores recordó a los clubs la obligación de jugar los encuentros de las dos jornadas finales a la misma hora. Como en años anteriores, también recordó que no podían autorizarse las transmisiones de los partidos. Como siempre, las emisoras de radio colocaron unidades móviles en las puertas de los campos y los locutores habituales, aunque desde fuera de las cabinas, fueron narrando todas las incidencias. Hay que preguntarse qué razón de ser tiene el que la Federación mantenga una norma, que sabe que no se va a cumplir. Los medios técnicos actuales permiten toda clase de combinaciones para que la noticia llegue a todas partes. En jornadas como la pasada, se perdería la mitad de la emoción si no se supiera lo que sucede en otros campos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.