_
_
_
_

Desaparece un documento que solicitaba aumento de volumen de edificabilidad

La modificación del parcelario de «Interland», previsto en el orden del día del Pleno de Majadahonda, celebrado el día 6 quedó sobre la mesa para una próxima reunión de la Corporación. El motivo fue la falta de un documento que, en versión de uno de los concejales, se encontraba en un primer momento unido a todo el «dossier» de la solicitud.Interland había solicitado una modificación de su parcelario, que venía a suponer un aumento del volumen de edificación en unos 25.000 metros cúbicos. Basaba tal petición en el hecho de que su Plan Parcial es anterior a la redacción del actual Plan General de Ordenación, que prevé un volumen mayor que el que la empresa ha llevado a cabo en sus terrenos hasta el momento. A tal petición se opuso la Comunidad de Propietarios, presentado la correspondiente alegación dentro del plazo previsto. Por otra parte, existe una Junta de Compensación que, presidida por Arturo Sanz, alcalde, además de la población, está formada por los antiguos propietarios de los terrenos. Esta Junta de Compensación se ha adherido absolutamente a los presupuestos de «Interland».

Habida cuenta de que el alcalde era, en este caso, parte interesada, se retiró de la sesión, delegando la presidencia del Pleno en el primer teniente de alcalde.

Nada más comenzar a leerse el «dossier» correspondiente, uno de los concejales solicitó que tal lectura y aprobación, en su caso, de la solicitud quedara postergada para un próximo Pleno, ya que, según noticias llegadas a él, un primer informe había desaparecido, sin que se registrara su entrada en el Ayuntamiento, siendo sustituido por un segundo. El primero de los documentos era favorable a la alegación presentada por la Comunidad de Propietarios, en tanto que el segundo era favorable a las tesis sostenidas por «Interland».

Una vez concluido el debate sobre este punto, cinco de los presentes entre el público se ausentaron de la sala, así como dos de los concejales que asistían al Pleno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_