_
_
_
_
Juegos Olímpicos

Montreal: control de alimentos para los esgrimistas

Por vez primera, los participantes en las disciplinas de esgrima y pentatlón moderno, en los Juegos Olímpicos, tendrán de que someterse al análisis y prueba de aliento. Este control se añade a los de doping y sexo.

Según el doctor Georges Letoumeau, subdirector de salud del comité organizador de los Juegos de Montreal, la razón de este control se debe a la solicitud de los organismos internacionales de ambos deportes. Al parecer, existen informes de que, en anteriores competiciones algunos esgrimistas ingirieron bebidas alcohólicas para serenar sus nervios antes del inicio de las pruebas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_