Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Madrid, a remontar los dos goles del Tenerife

Esta noche, a las nueve, Copa. El Madrid recibe en el Bernabéu al Tenerife, al que tiene que vencer por más de dos goles si quiere seguir adelante, dado que en el partido de ida perdió por dos a cero. Se anuncia como casi segura la reaparición de Roberto, ya repuesto de su operación. El Tenerife trae a su hombre más peligroso, el antiguo jugador rayista Illán, que encabeza la tabla de goleadores de Segunda.El Madrid se entrenó ayer por la mañana en la Ciudad Deportiva del Madrid. En el curso de esta sesión Miljanic pudo comprobar que Roberto se halla completamente recuperado de la operación de nariz que sufriera hace cuatro semanas, y en consecuencia decidió inrcorporarle a la concentración. Los hombres que Miljanic ha citado para este encuentro son los siguientes: Miguel Angel, García Remón, Sol, Camacho, Pirri, Uría; Del Bosque, Velázquez, Vitoria; Amancio, Santillana y Roberto.

El Tenerife llegó anoche a Madrid justo con tiempo para cenar y acostarse. Felipe Mesones, entrenador del equipo, ha traído a los siguientes jugadores: Luna, Domínguez, Juan Miguel, Eduardo, Esteban, Molina, Gilberto, Kraus, Jorge, Montero Castillo, Illán, García Murcia, Toño, Pepito y Román.

En el partido de ida de esta eliminatoria el Tenerife consiguió ganarle al Madrid por dos goles a cero. Dos goles que los madridistas tendrán que remontar esta noche. El Tenerife marcha en el quinto puesto en Segunda División.

Mesones no facilitó alineación, pero se presume que será ésta: Lanas; Juan Manuel, Molina, Eduardo, Kraus; Gilberto, Montero Castillo, Jorge; Román, Toño e Illán.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 4 de mayo de 1976

Más información

  • Esta noche, Copa en el Bernabéu