_
_
_
_
_

Real Madrid - Nápoles: horario y dónde ver el partido de la UEFA Champions League

Los blancos buscan mantener su paso perfecto en la máxima competición europea

Real Madrid - Nápoles Champions League
Partido entre el Nápoles y el Real Madrid en la segunda jornada de la Champions League.CESARE ABBATE (EFE)

El Real Madrid recibe al Nápoles en la penúltima jornada de la fase de grupo de la Champions League. El conjunto merengue se ha impuesto en todos los partidos de esta primera ronda y buscará mantener el paso perfecto ante el cuadro italiano. Por su parte, el Nápoles intentará sacar un resultado del Santiago Bernabéu que le permita allanar su camino hacia los octavos de final, a falta de un partido frente al Braga, donde se espera que los italianos se jueguen la clasificación.

El equipo de Carlo Ancelotti ha sufrido bajas importantes después del parón de selecciones, como puede ser Vinícius o Camavinga. A pesar de ello, los blancos lograron superar la primera prueba después de la fecha FIFA ante el Cádiz, cuando Rodrygo dio un paso al frente como líder del ataque merengue. Ahora, la responsabilidad ofensiva para vencer al Nápoles vuelve a caer sobre el brasileño y Bellingham, también anotador el fin de semana y jugador que no pierde su buena relación con el gol.

A qué hora ver el Real Madrid - Nápoles

El partido de la Champions League entre el Real Madrid y el Nápoles podrá verse este miércoles 29 de noviembre a las 21.00 horas.

Dónde ver el Real Madrid - Nápoles

El partido entre el Real Madrid y el Nápoles podrá verse a través de Movistar+, señal que tiene los derechos para la retransmisión de la Champions League en España.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y X, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_