_
_
_
_
_

GP de Abu Dabi de F1: horario y dónde ver la carrera en directo

Max Verstappen logra la última pole de la temporada por delante de Charles Leclerc y Piastri. El asturiano Fernando Alonso saldrá séptimo, mientras que Carlos Sainz, quedó eliminado en la Q1 y saldrá decimosexto.

El piloto holandés de Fórmula uno Max Verstappen de Red Bull Racing durante la clasificación para el Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1 en el circuito Yas Marina en Emiratos Árabes Unidos.
El piloto holandés de Fórmula uno Max Verstappen de Red Bull Racing durante la clasificación para el Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1 en el circuito Yas Marina en Emiratos Árabes Unidos.ALI HAIDER / POOL (EFE)
El País

La temporada 2023 de Fórmula 1 culmina con el Gran Premio de Abu Dabi, del 24 al 26 de noviembre. Los dos pilotos españoles de la categoría, Fernando Alonso y Carlos Sainz, llegan a Yas Marina empatados en puntos y disputándose la cuarta posición global, en un campeonato donde el título se definió con meses de antelación. Para Sainz, terminar cuarto significaría su mejor puesto final desde que se encuentra en la Fórmula 1, mientras que para Alonso, campeón del mundo en dos ocasiones, significaría regresar a los cuatro primeros lugares después de diez años sin conseguirlo. El Gran Premio de Abu Dabi también estará marcado por la disputa entre Mercedes (392) y Ferrari (388) por la segunda posición en el campeonato de escuderías.

Clasificación carrera de Fórmula 1 del GP de Abu Dabi

Max Verstappen se lleva el puesto ganador en Abu Dabi en la carrera celebrada, el domingo, 26 de noviembre a las 14:00h. El neerlandés se lleva la victoria en el circuito de Yas Marina por delante de Charles Leclerc, que queda en segundo lugar y George Rusell, que completa el podio. Por otro lado, Fernando Alonso terminó en séptima posición y Carlos Sainz finaliza en la decimoquinta posición.

GP Abu Dabi
GP de Abu Dabi, resultados finales

Dónde ver el GP de Abu Dabi de F1

Los entrenamientos libres, la clasificación y la carrera podrán verse a través de la plataforma de streaming DAZN, que cuenta con los derechos de retransmisión de la Fórmula 1 en España.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y X, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_