_
_
_
_
_

El Barcelona suspende el partido contra la Juventus por un brote de gastroenteritis entre la plantilla

El encuentro era el primer amistoso de la pretemporada de los azulgrana y forma parte de la gira estadounidense del equipo

FC Barcelona entrenamiento
Xavi Hernández junto a los jugadores del Barcelona en un entrenamiento de pretemporada, el miércoles en la ciudad deportiva Joan Gamper.Alejandro Garcia (EFE)
El País

El Barcelona ha anunciado la cancelación del partido amistoso que iba a disputar contra la Juventus en Santa Clara, California, la madrugada del sábado al domingo. La suspensión del encuentro se debe a que varios jugadores del equipo han contraído una gastroenteritis, según ha informado el club en sus redes sociales. “El FC Barcelona informa que el partido ante la Juventus FC, previsto para hoy día 22 de julio a las 19.30 horas en el Levi’s Stadium correspondiente a la Soccer Champions Tour, ha quedado suspendido. Una parte importante de la plantilla azulgrana está afectada por una gastroenteritis vírica.”, informa el comunicado, en el que no se especifica el número de jugadores afectados.

El encuentro contra el conjunto italiano era el primero de los amistosos de pretemporada que el Barcelona tenía previsto disputar en su gira americana. El resto de rivales de los azulgrana al otro lado del charco son el Arsenal (jueves 27, 4.30), Real Madrid (sábado 29, 23.00), Milan (miércoles 2, 5.00). El club tampoco ha informado si la situación afectará a la celebración del resto de partidos.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_