_
_
_
_
_
LaLiga Santander jornada 37
Sevilla
Sevilla
Rafa Mir 3'
1 2
Finalizado
Real Madrid
Real Madrid
Rodrygo 28'Rodrygo 69'

Así hemos contado la victoria del Real Madrid ante el Sevilla en la Liga

Rafa Mir abrió el marcador en el inicio del encuentro | Rodrygo empató con un lanzamiento de falta | El brasileño marcó el segundo en la segunda parte | Acuña vio la tarjeta roja y dejó a los sevillistas con diez

Gudelj en una acción con Rodrygo durante el partido entre el Sevilla y el Real Madrid.
Gudelj en una acción con Rodrygo durante el partido entre el Sevilla y el Real Madrid.Jose Breton (AP)
Pablo Macías García

El Real Madrid ha ganado al Sevilla en el partido de la jornada 37 de la Liga. El conjunto hispalense se adelantó en los primeros minutos del partido gracias a un gol de Rafa Mir, que remató un balón despejado en el área para abrir el marcador. Rodrygo empató con un lanzamiento de falta que Bono no pudo parar. El brasileño marcó el segundo en el inicio de la segunda parte en un contragolpe, con regate incluido, tras un córner a favor del Sevilla. Acuña vio la tarjeta roja en la recta final del partido por una dura entrada sobre Ceballos y dejó al equipo hispalense con diez.

SEVSevilla
Sevilla
1
Bono, Rekik, Marcos Acuña, Montiel, Gudelj (Loic Bade, min. 80), Manu Bueno, Rakitic (Suso, min. 62), Papu Gómez (Óliver Torres, min. 73), Bryan Gil Salvatierra (Joan Jordán, min. 62), Lamela (Jesús Corona, min. 73) y Rafa Mir
RMA Real Madrid
2
Real Madrid
Courtois, Lucas Vázquez (Rüdiger, min. 81), Ferland Mendy (Álvaro Rodríguez, min. 65), Eder Militao, Alaba, Aurelien Tchouameni, Modric, Kroos, Dani Ceballos, Federico Valverde (Camavinga, min. 54) y Rodrygo (Nacho, min. 80)
Goles 1-0 min. 3: Rafa Mir. 1-1 min. 28: Rodrygo. 1-2 min. 69: Rodrygo.
Árbitro César Soto Grado
Tarjetas amarillas Lucas Vázquez (min. 33), Aurelien Tchouameni (min. 65), Nacho (min. 83), Dani Ceballos (min. 91) y Óliver Torres (min. 96)

¡Esto ha sido todo!

Hasta aquí el directo del Sevilla - Real Madrid. El conjunto blanco se ha impuesto gracias a dos goles de Rodrygo y después de remontar un gol tempranero de Rafa Mir. El Sevilla se adelantó en los primeros minutos del partido, pero no pudo defender su ventaja, más pendiente de la final de la Europa League que disputará el próximo miércoles. Esto ha sido todo. Un placer haberles acompañado. ¡Buenas noches!

Rodrygo resuelve de solista

Rodrygo no deja pasar ocasión, por extraña que sea. En una tarde en la que el Sevilla y el Real Madrid parecían mirar un poco de reojo hacia otro lado, el brasileño despachó una función solitaria, un pequeño acto de rebeldía con toques de genialidad en su segundo gol, una maniobra eléctrica de fútbol sala en el área con la que culminó una contra. El equipo de José Luis Mendilibar vive ya con la mente en la final de la Europa League que juegan el miércoles en Budapest contra la Roma de Mourinho. El Madrid, que continúa empeñado en mantener la segunda plaza que amenaza el Atlético, compareció en Sevilla aparentemente desarmado.

Se quedaron en casa Vinicius, Benzema, Asensio y Mariano, con lo que Rodrygo era lo más cercano que tenía Carlo Ancelotti para sostener una delantera. En el banquillo dejó al canterano Álvaro Rodríguez, que tuvo unos minutos, y sobre todo a Eden Hazard, el fichaje más caro de la historia del club, que sí había aparecido una hora hace dos semanas contra el Getafe, y que en el Sánchez Pizjuán ni asomó. Allí terminó de archivarlo casi definitivamente Ancelotti.

Antes que utilizar al belga, el italiano prefirió poblar el equipo de centrocampistas, y metió a Valverde y Ceballos para acompañar a Rodrygo. Aunque lo que resultó fue más bien una misión solitaria del brasileño.

Te lo cuenta David Álvarez. Puedes leer la crónica completa del partido en este enlace.

¡Fin del partido!

El Real Madrid se impone al Sevilla gracias a los dos goles de Rodrygo. 

Tarjeta amarilla para el Sevilla

Oliver Torres ve la amonestación por una entrada sobre Camavinga. 

90+2'

Tarjeta amarilla

Joan Jordán del Sevilla y Ceballos, del Madrid, ven la amonestación. 

Nueve minutos de añadido

El árbitro añade nueve minutos al reloj por el tiempo perdido tras la expulsión de Acuña.

SEV 1 - 2 RMA

Paradón de Bono para evitar el tercero del Real Madrid. Kroos remató desde la frontal del área pero el porteró sevillista se estiró para despejar el balón. 

Tarjeta Roja para Acuña

El jugador del Sevilla ve la roja directa por una entrada a Ceballos. 

SEV 1 - 2 RMA

El Sevilla busca el empate tras el segundo gol de Rodrygo mientras el Real Madrid continúa generando ocasiones al contragolpe. 

GOL DEL REAL MADRID

Rodrygo marca un golazo al contragolpe para poner el segundo del Real Madrid. 

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_