_
_
_
_

Super Bowl 2023: horario y dónde ver la final y la actuación de Rihanna en España

La final de la NFL enfrenta en la madrugada del domingo al lunes a los Philadelphia Eagles con los Kansas City Chiefs

Super Bowl LVII - Kansas City Chiefs v Philadelphia Eagles
Super Bowl LVII - Kansas City Chiefs v Philadelphia EaglesBRIAN SNYDER (REUTERS)
El País

La Super Bowl, la final de la liga estadounidense, es uno de los espectáculos deportivos más seguidos del mundo. Su edición de 2023, la número 57, tendrá lugar en la madrugada del domingo al lunes. Tras el triunfo de Los Angeles Rams la temporada pasada esta vez serán los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs los que pelearán por hacerse con el título.

Los Eagles tratarán de conseguir su quinto campeonato (sería su segunda Super Bowl tras la de 2018), mientras que los Chiefs de Kansas quieren llevarse el sexto título (podría suponer su tercera Super Bowl).

¿Cuándo se juega la Super Bowl 2023?

La final tendrá lugar en la madrugada del domingo 12 al lunes 13 de febrero a las 00:30 (hora peninsular española). El escenario será el State Farm Stadium de la ciudad de Glendale, en Arizona. El estadio tiene una capacidad de 75.000 espectadores.

¿Quién actuará en el medio tiempo y a qué hora?

Rihanna será la encargada del espectáculo musical en el entretiempo de la Super Bowl. La hora de la actuación rondará las dos de la madrugada. La artista de Barbados se unirá a una ilustre lista de estrellas que han amenizado el descanso de este evento como Prince, Michael Jackson, The Rolling Stones, Shakira, Jennifer López, Dr. Dre o Snoop Dogg.

¿Cuándo y dónde ver la final desde España?

En España, la Super Bowl se podrá seguir por televisión a través del canal Vamos de Movistar +. Otra forma de verlo a través de internet es adquiriendo el League Pass de la NFL.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_