Champions League 2022/23: calendario y partidos clave de la fase de grupos
Después de los partidos del Real Madrid-Celtic (0-3) y del Sevilla-Manchester City (0-4), este miércoes es el turno del Atlético de Madrid y del Barcelona


La Champions League ha comenzado con los primeros partidos de la fase de grupos, en los que tres de los cuatro equipos españoles han conseguido la victoria. Este miércoles, el Barcelona ha goleado al Viktoria Plzen (5-1) y Atlético de Madrid ha vencido al Oporto en el último suspiro gracias a un gol de Griezmann en el minuto 100 (2-1). El martes, el Real Madrid, ganó al Celtic en Glasgow (0-3) y el Sevilla, fue goleado por el Manchester City de Guardiola en el Sánchez Pizjúan (0-4).
Dónde ver la Champions League
Todos los partidos de la máxima competición europea se podrán ver en directo desde el canal Movistar Liga de Campeones, de Movistar+. Además se podrá seguir en directo a los equipos españoles a través de la página de EL PAÍS.
Fecha y horarios del primer partido de la fase de grupos de la Champions
Borussia Dortmund - Copenhague (3-0)
Dinamo de Zagreb - Chelsea (1-0)
Benfica - Maccabi Haifa (2-0)
Salzburgo - Milan (1-1)
RB Leipzig - Shakhtar (1-4)
Sevilla - Manchester City (0-4)
Ajax - Rangers (4-0)
Eintracht - Sporting de Portugal (0-3)
Atlético de Madrid - Oporto (2-1)
Barcelona - Viktoria Plzen (5-1)
Brujas - Bayer 04 (1-0)
Inter - Bayern de Munich (0-2)
Nápoles - Liverpool (4-1)
Tottenham - Marsella (2-0)
Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
El reconocimiento israelí de Somalilandia agita el Golfo por sus implicaciones estratégicas
Así ha sido 2025: euforia por la inteligencia artificial, el Sabadell resiste y el BCE pisa el freno
La justicia anula el despido de una directiva de un laboratorio que fue sustituida por un hombre sin justificación
El PP rechaza el pacto de Trabajo y los sindicatos para ampliar el permiso de fallecimiento a diez días
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Recuperado el cadáver de la niña de la familia española desaparecida tras un naufragio en Indonesia






























































