

Sevilla - Manchester City de la Champions League | Lopetegui: “Cuando hemos estado cerca de hacerles daño ha llegado el segundo gol”
Dos tantos de Haaland, uno de Foden y otro de Rúben Dias certifican la victoria del equipo inglés en la primera jornada de la Champions

Erling Haaland ha triturado al Sevilla en la primera jornada de la Champions League, disputada en el Ramón Sánchez Pizjuan. El noruego ha anotado un doblete y Foden y Rúben Dias también han visto puerta en un partido dominado con claridad por el Manchester City, que deja a Lopetegui casi en la lona. El técnico ha reconocido que su equipo se ha mantenido en el partido hasta el segundo gol, que ha terminado de hundirles. El dominio de los de Guardiola ha sido total, con el Sevilla sufriendo para evitar que la goleada fuera aún mayor. Los de Lopetegui habían salido al partido sin complejos, pero rápidamente han tenido que echarse para atrás ante el dominio de los cityzens con el balón.


Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
La cofradía de Revenedors, una historia de Barcelona
Nicolás Maduro, el autócrata de un régimen aislado sin ninguna intención de rendirse
Lluvia, nieve, viento y oleaje activan los avisos este sábado en siete provincias mientras que el domingo llegará una masa de aire ártico
Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”






























































