Horario y dónde ver el Grecia - España de baloncesto, el previo al Eurobasket 2022

El grupo de Sergio Scariolo arranca hoy en Atenas con el partido amistoso de preparación para el Europeo ante la selección de Giannis Antetokounmpo

Sergio Scariolo dirige un entrenamiento de la selección española en Madrid.
Sergio Scariolo dirige un entrenamiento de la selección española en Madrid.AFP7 vía Europa Press (AFP7 vía Europa Press)

En Atenas, ciudad olímpica, templo del baloncesto europeo, Grecia y España se ven las caras este martes en el primer amistoso de preparación para el Eurobasket que comienza el 1 de septiembre y que se disputará en Alemania, República Checa, Georgia e Italia. Los de Sergio Scariolo, ya sin Alberto Díaz, Jonathan Barreiro, Miquel Salvó y Héctor Alderete, primeros descartes de la concentración, se medirán en el OAKA al combinado heleno, liderado por el doble MVP de la NBA Giannis Antetokounmpo.

España arranca así una gira de hasta cuatro partidos, donde se volverá a medir a la selección griega el jueves, esta vez en el WiZink Center de Madrid. Después, La Familia se enfrentará a Lituania el día 16 de agosto en Gran Canaria y cerrará la ronda de amistosos ante la misma selección dos días después, esta vez en Vilna. Después, justo antes de que arranque el Eurobasket, los de Scariolo disputarán dos partidos de clasificación para el Mundial de 2023, donde se verán las caras ante Islandia (24 de agosto, en Pamplona) y Países Bajos (27 de agosto, como visitante).

En la primera fase del Europeo, España jugará ante Bulgaria, Georgia, Bélgica, Montenegro y Turquía.

Horario del partido amistoso Grecia - España

El partido se juega este martes 9 de agosto, a las 18.00.

¿Dónde ver el encuentro de baloncesto por televisión?

El duelo entre Grecia y España se puede ver por Mediaset, a través de Cuatro.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS