

El Real Madrid supera con solvencia a un flojo Getafe
El equipo blanco consolida su liderato en la Liga con goles de Casemiro y Lucas Vázquez (2-0) antes de cerrar la eliminatoria de la Champions contra el Chelsea


El Real Madrid superó con solvencia a un flojo Getafe y consolidó su liderato en la Liga antes de afrontar la vuelta de los cuartos de final de la Champions ante el Chelsea el próximo martes en el Bernabéu. Casemiro adelantó al conjunto de Ancelotti con un remate en plancha a pase de Vinicius en el minuto 38 y Lucas Vázquez redondeó el marcador con el segundo tanto en el minuto 68. Poco después llegó uno de los momentos de la noche cuando Bale saltó al césped en sustitución de Benzema. El galés volvió a jugar en el Bernabéu 773 días después de su última aparición y fue pitado por la afición madridista.


Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Quién es Peter DeSantis, el nuevo jefe de IA, microchips y computación de Amazon
Los paramilitares mataron en tres días de abril a más de un millar de desplazados en Sudán, 319 de ellos ejecutados
La Justicia archiva la causa contra una diputada del PSOE por pedir el voto en Facebook el día de las europeas
Cuenta atrás en la UE para lograr la firma del acuerdo con Mercosur entre las presiones de Brasil y las reticencias de Francia e Italia
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”
- Sánchez, contra la Comisión Europea: “Es un error histórico” el paso atrás con los coches de combustión
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano






























































