Rafa Nadal - Alcaraz: horario y dónde ver las semifinales de Indian Wells 2022

Consulta aquí cuándo y cómo seguir el duelo entre los dos tenistas españoles

Rafael Nadal durante el partido de cuartos de final contra Nick Kyrgios.
Rafael Nadal durante el partido de cuartos de final contra Nick Kyrgios.Jayne Kamin-Oncea (USA TODAY Sports)

El histórico partido entre Rafa Nadal y Carlos Alcaraz en la pista central de Indian Wells se disputa este sábado sobre las 23:00 (hora peninsular), después de la otra semifinal del torneo, la que mide Andrey Rublev a Taylor Fritz. Será el segundo duelo entre los dos jugadores españoles. El primero tuvo lugar en el Masters 1000 de Madrid, con resultado de 6-1 y 6-2 favorable al balear.

Rafael Nadal servirá este sábado de baremo para saber dónde está exactamente Alcaraz ahora mismo. Su trazado en el desierto californiano le sitúa entre los 15 mejores del circuito, pero su tenis y su progresión le sitúan en un estrato superior.

“Será increíble jugar contra Rafa, es mi ídolo desde que era niño y nunca es fácil jugar contra él, pero creo que será un gran partido”, declaraba ante la prensa Carlos Alcaraz tras superar a Cameron Norrie, vigente campeón, en cuartos de final de Indian Wells. El prodigio español no ha concedido ningún set en tierras estadounidenses. Nadal, por su parte, tras superar a Nick Kyrgios sigue con su mejor inicio de temporada de siempre.

Dónde ver la semifinal de Indian Wells

En España, el duelo será televisado por Movistar+ y se podrá seguir a través del canal #Vamos, en el dial número 8 a partir de las 23:00 horas (las 15:00 pm en la hora local de California).

Desde América, el partido entre los tenistas españoles se podrá seguir a través de ESPN y de la plataforma Star+ en los horarios de los diferentes países:

  • México y Perú: A las 17:00 horas pm
  • Chile, Colombia y Argentina: A las 19:00 horas pm


Puedes seguir a EL PAÍS DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS