Ir al contenido
_
_
_
_
LaLiga Santander jornada 11
Real Madrid
Real Madrid
0 0
Finalizado
Osasuna
Osasuna

El Madrid choca contra Osasuna

El conjunto de Ancelotti no logra pasar del empate a cero ante los navarros en el Bernabéu

Vinicius, ante Nacho Vidal.JUANJO MARTIN (EFE)

Después de la derrota del Barcelona en Vallecas (1-0), el Real Madrid no ha logrado pasar del empate en el Bernabéu ante Osasuna, un conjunto que hasta ahora había ganado en sus cuatro partidos fuera de casa. El equipo de Ancelotti ha tenido bastantes ocasiones en la segunda parte para marcar, liderados en ataque por Benzema y Rodrygo, pero no acertaron con el arco rival.

RMAReal Madrid
Real Madrid
0
Courtois, Ferland Mendy (Marcelo, min. 69), Alaba, Militão, Carvajal (Lucas Vázquez, min. 69), Casemiro, Camavinga (Rodrygo, min. 45), Kroos, Benzema, Vinicius Junior y Marco Asensio (Hazard, min. 69)
OSA Osasuna
0
Osasuna
Herrera, Juan Cruz, Manu Sánchez, Unai García, Nacho Vidal, David García, Jon Moncayola (Oier, min. 89), Javi Martínez (Rubén García, min. 67), Lucas Torró, Kike García (Iván Martínez, min. 88) y Chimy (Brasanac, min. 66)
Goles
Árbitro César Soto Grado
Tarjetas amarillas Unai García (min. 15) y Camavinga (min. 28)

Osasuna tuvo su gran oportunidad con un lanzamiento al palo en un contraataque al inicio de la segunda parte. Moncayola estrelló el balón en su lanzamiento en el poste derecho de Courtois y el esférico rebotó a continuación en Carvajal antes de irse a córner.

Así te hemos contado el partido del Bernabéu.

Puedes seguir a EL PAÍS DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_