Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador del Getafe

El técnico ha destacado la necesidad de contar con la ayuda de todos para sacar el equipo adelante ante los malos resultados en Liga

Quique Sánchez Flores (derecha) junto a Ángel Torres durante la presentación del técnico como nuevo entrenador del Getafe.
Quique Sánchez Flores (derecha) junto a Ángel Torres durante la presentación del técnico como nuevo entrenador del Getafe.Zipi (EFE)

El Getafe ya tiene un nuevo entrenador. Dos días después del cese de Míchel por parte de la directiva de Ángel Torres, Quique Sánchez Flores ha sido seleccionado oficialmente como técnico del equipo madrileño. Se trata de su tercera etapa al mando del conjunto azulón, con el que debutó como entrenador de primera división en la temporada de 2004/2005.

El club ha presentado a Sánchez Flores a través de una rueda de prensa retransmitida en YouTube. En sus primeras intervenciones como nuevo técnico, ha puesto de relieve la necesidad de contar con el mayor apoyo posible por el bien del equipo. “Vamos a necesitar la ayuda de todos. Ahora lo único que me importa es generar la suficiente energía para que la gente se una a nosotros y sacar esto adelante entre todos”, ha explicado.

El Getafe pasa por un mal momento al estar en la cola de la clasificación de la Liga con un empate y hasta siete derrotas que propiciaron la salida de Míchel. Sánchez Flores ha demostrado ser consciente de ello al considerar que “todos los partidos que quedan van a ser finales” y que “cada día que el Getafe esté en primera hay que valorarlo como se merece”. Sin embargo, ha tenido buenas palabras para el entrenador saliente a pesar de los malos resultados. “Míchel es un gran tipo que merece mucha más suerte que la que ha tenido. Nos hemos deseado suerte ambos”, ha destacado.

Puedes seguir a EL PAÍS DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS