MUNDIAL DE FÓRMULA 1

GP de Francia de F1 2021: horario y dónde ver la carrera

La séptima prueba del Mundial de Fórmula 1 se celebra este fin de semana en el circuito Paul Ricard | Verstappen arrancará primero al conseguir la ‘pole’ en la clasificación de este sábado

Max Verstappen en el circuito Paul Ricard, durante el Gran Premio de Francia de Fórmula 1 2021.
Max Verstappen en el circuito Paul Ricard, durante el Gran Premio de Francia de Fórmula 1 2021.Marc de Mattia / DPPI AFP7

El GP de Francia de Fórmula 1 tiene lugar este fin de semana en el circuito Paul Ricard. La carrera del Mundial de automovilismo se disputa el domingo 20 de junio a partir de las 15.00 horas (horario peninsular español) y se podrá seguir en directo desde Movistar+ y DAZN en España. En América el Gran Premio de Francia se podrá ver a través de Fox Sports en Argentina, Colombia y Chile, desde Channel 9 Televisa en México y Fox Sports 3 y ESPN en Perú.

Más información

En la anterior etapa, el Mundial de F1 paraba en el circuito de Bakú con el GP de Azerbaiyán, donde el piloto mexicano Checo Pérez se convertía en vencedor en una carrera que se vio marcada por el accidente de Verstappen (Red Bull), que se quedaba fuera de la competición tras sufrir un pinchazo a cinco vueltas del final.

A pesar de tener un mal arranque, el piloto mexicano conseguía su segunda victoria en Fórmula 1 dejando atrás a un Hamilton que arrancaba con fuerza entre las primeras posiciones y a un Charles Leclerc que partía como ganador de la pole.

Junto a Checo Pérez, en el podio de vencedores se encontraban Sebastian Vettel y Pierre Gasly, en segundo y tercer lugar.

La clasificación general de Fórmula 1 mantiene a Max Verstappen -pole el sábado en Paul Ricard- en primera posición con 105 puntos, seguido de Lewis Hamilton (Mercedes) con 101 puntos y de Sergio Pérez (Red Bull) con 69 puntos y en tercer lugar.

Puedes seguir a EL PAÍS DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50